No es funcionaria publica, ni colorada, pero el Presidente la abrazo y por eso le va a votar, a el o a quien el diga… ”ni quiero escuchar otro” dijo Doña Leo.
Podría ser carencia afectiva o sensibilidad extrema, pero no, en realidad se trata de la ignorancia, de la total falta de educación.
No se puede votar porque el candidato le dio un abrazo, o un dinero, o un empleo, no se puede votar a un candidato porque es lindo, porque es elegante, porque es colorado, o porque es liberal, porque es alto, porque habla bien…
No Señoras y Señores no lo debemos permitir. Nos toca la obligación de hablar con los obtusos, abrirles la mente.
La trayectoria y el proyecto son lo que interesa. La trayectoria significa donde nació, como se desarrollo como estudiante, desde la infancia. Como actúa moralmente y socialmente, con su familia, parientes, vecinos. Luego en su profesión o en sus empleos, cargos o trabajos. Su histórico debe ser impecable. Al constatar que el candidato es ideal, entonces analicemos su entorno, sus mejores amigos y, que proyecto tiene y como lo pretende desarrollar.
Los medios de comunicación masiva tienen la obligación moral y social de instruir a la población en este sentido, ya que si los sin cultura y educación votan mal, sufriremos todos por igual.
-Texto escrito por Marzha Navarro
lunes, 28 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)